SERVICIOS

DISEÑO GRÁFICO

Clases de Logotipos

Es el elemento más importante de la imagen corporativa, formado por colores, imágenes o letras, es la seña de identidad para que los clientes puedan identificar tu empresa, marca o sociedad.
Podemos decir que existen 4 clases según las características que tengan:

TE LO EXPLICAMOS EN NUESTRO BLOG

LOGOTIPO

Es el elemento más importante de la imagen de una empresa

Formado por colores, imágenes o letras, va enganchado a las características que la definen, a través de él se pueden transmitir y proyectar: emociones, sensaciones y conocimientos; es la seña de identidad, la carta de presentación, por lo tanto un logotipo bien definido y diseñado, ayuda a que a simple vista tu empresa pueda ser identificada por los clientes.
Generalmente se desconoce, pero, la realidad, es que existen diferentes tipos de logotipos, ¿cuál conviene más a una marca?. Muchas veces depende del mercado, de la personalidad que se le quiere dar a la marca, y de lo que se quiere transmitir con ella. Pero además de eso, hay que pensar en si se quiere un simple icono, solo texto o la combinación de ambas partes.
Diseñamos logotipos en base a las necesidades de nuestros clientes, captamos su idea y trabajamos hasta conseguir el mejor resultado, con el fin de representar fielmente el concepto que quiere trasmitir con tu negocio.

Logotipo, Imagotipo, Isologo, Isotipo.

Nombre (Naming)

Es la primera impresión ante los usuarios, por lo tanto debe ser, original, creativo, un claro reflejo de la identidad. Crear el nombre de una marca, es una tarea compleja y determinante para su éxito o fracaso.

Filosofía (claim)

Se trata de definir la misión (qué es y qué hace la empresa), los valores (cuales son sus principios y cómo organiza su negocio) la visión (es la perspectiva de futuro, a dónde quiere llegar).

Logotipo

Es una de las partes más importante y uno de los factores más reconocibles de la identidad corporativa.

Imagen Visual

Compuesta por los recursos gráficos, colores, tipografía, textura, estilo fotográfico o ilustrativo, con los que la marca se expresa visualmente.

Tono y Estilo de comunicación

Es el lenguaje comunicativo que utiliza la compañía. Puede ser cercana y amable, seria y técnica, amistosa y divertida o respetuosa y educada.

IDENTIDAD CORPORATIVA

La identidad corporativa es la combinación de la identidad verbal, en ingles conocido como el naming, con la identidad visual, la parte tangible, el diseño gráfico.

Esta incluye el logotipo (es lo primero que se crea), colores (con ellos conseguimos asociar de forma inconsciente la marca), tipografía (es fundamental que vaya acorde a los valores y filosofía que se quieren comunicar al cliente) y todo aquello que ayuda a comunicar, reconocer y a diferenciar una marca de otra (página web, redes sociales, prensa, etc.)

IMAGEN CORPORATIVA

La imagen corporativa es la concepción psicológica que tenemos de una marca, y la actitud que muestra conforme a los valores que representa.

El conjunto de elementos específicos para diseñar y normalidad recursos gráficos propios que permiten identificar, articular y expresar los valores de la marca. Es importante es que todos estos elementos tengan coherencia entre sí y para que hagan reconocible la marca.

Diseño de Logotipos

Es el elemento más importante de la imagen de una empresa (formado por colores, imágenes o letras).

Papelería

Tarjetas de visita, folletos, flyers, dípticos, trípticos, sobres, cartas de presentación, carpetas, etc.

Diseño web

Diseño web, banner web, emailing y newsletter, etc.

Packaging y Etiquetas

Packaging, productos para embalaje y promoción, vinilo, etiquetas, stickers.

Aplicaciones de marca

Vehículos, indumentaria, material promocional, etc.