Como mi marido ya había trabajado anteriormente con ellos, les hablamos de nuestro nuevo proyecto. Nos ayudaron a poner en marcha nuestra nueva cafetería, ayudándonos con la instalación del tpv, paneles, entre otras muchas cosas, siempre con un trato cercano y cordial.

Isabel

Serios, resolutivos y rápidos. Muy contentos con el trabajo que han hecho.

Mateu

Nos ha gustado trabajar con ellos, buen asesoramiento y cercanía. Un trabajo estupendo.

Domi

Estamos muy contentas con el trabajo que han realizado, nos han ayudado a mostrar nuestro trabajo y vocación de una manera fresca, divertida y diferente.

Judit & Irene

Un día por casualidad le hable de todos los cambios que quería hacer para renovar la imagen de mi restaurante. No sabía que él se dedicaba a esto y eso que lo conocía de toda la vida, por lo que no me lo pensé dos veces y puse toda mi confianza en ellos. Comprometidos, rápidos, siempre un placer trabajar con ellos.

Joan

Captaron rápidamente la idea que les transmitimos, realizando un trabajo de calidad y rápido.

Lo Zio

Nos conocemos hace muchos años, su familia es clientela habitual nuestra, un día comentamos en la tienda la reforma que queríamos hacer, no tenía ni idea que ella sabía sobre este tema y me explico cómo podían ayudarnos. Encantados no dudamos ni un segundo, les encargamos unos vinilos para mejorar la imagen de nuestro local, estamos muy contentos con el resultado.

Antonio Rojas

Quede tan satisfecho con el trabajo que hicieron con mi anterior web, que cuando quise abrir la nueva, sin pensarlo volví a contactar con ellos, entendieron lo que quería y rápidamente lo llevaron a cabo.

Raúl Ojeda

Trabajar con ellos se hace muy cómodo, ya que son muy cercanos y te hacen participe todo el tiempo, estoy muy satisfecho con el trabajo.

Raúl Ojeda

Llevaba muchos años trabajando con él en el sector de la hostelería y no tenía ni idea que también trabajaba como diseñador, cuando me entere no dude en encargarle mi página web. Quede muy contento con el trabajo, se ajustaba totalmente a lo que buscaba.

Ettore Cioccia