Para tu App E-commerce, como para cualquier tienda online, el pago es uno de los pasos más importantes. Lo fluida (o no) que sea la experiencia del comprador en este momento determinará si tu cliente potencial finaliza la compra o no.
Teniendo en cuenta que la tasa promedio de abandono del carrito es del 69.57%, querrás optimizar tu página de pago. Por suerte para ti, Sepmad siempre está buscando formas de mejorar tu aplicación de compras.
Además de las funciones de optimización ya existentes, como el pago con un clic, el botón de compra rápida, ahora hemos lanzado el add-on de Pago rápido.
Activa el add-on en tu aplicación E-commerce
1.- ¿Qué es el pago rápido?
Este nuevo add-on está aquí para simplificar el proceso de pago y eliminar pasos innecesarios para tus clientes. Dependiendo del método de envío activado en tu tienda, durante el proceso de pago, a tus clientes solo se les pedirá información específica del método de envío elegido. No pierdas tiempo llenando detalles innecesarios.
El add-on funciona perfectamente con la opción Click & Collect (recogida en la tienda).
Cuando el cliente selecciona este método, se mostrará automáticamente un mapa con la ubicación de tu tienda y no se requerirá más información. ¡Un simple clic para finalizar el pago y listo!.
Con unos pocos clics, tu cliente ha realizado su pedido y tiene las instrucciones para llegar a la ubicación de tu tienda.
Activa el add-on en tu aplicación E-commerce
2.- Activa el add-on en tu back office
Una vez que actives el add-on para el catálogo de complementos en tu back office, no se mostrará un nuevo menú o sección al final.
Todo sucede en el lado del cliente. Verán la nueva función durante el proceso de pago.
Por supuesto, puedes obtener una vista previa tu mismo con la herramienta de vista previa en tu panel de administración.
Nota: este add-on no se puede activar si la recogida en la tienda aún no está activada.